Grupo Raubet, una propuesta interesante

RAUBET SAC, es una empresa creada por profesionales peruanos, que desde hace 15 años nos dedicamos a fabricar e instalar estructuras metálicas. Nuestra vocación de servicio, conocimiento y profesionalismo nos ha permitido realizar una gran cantidad de trabajos para las más importantes empresas del país. Contamos con un equipo técnico que se ha especializado en la fabricación de estructuras metálicas que son de gran importancia para la comercialización de productos de consumo, como también para diversos sectores de la industria.

Se especializa en la fabricación y la instalación de lockers, estantería fija, estantería móvil, racks de almacenamiento, mini racks, góndolas, armarios metálicos, escaleras, mezanine, camarotes metálicos, barandas de acero inoxidable, coches metálicos, muebles de exhibición, bancas metálicas, mesas metálicas entre otros.

Cuenta con una planta implementada con modernos equipos, su equipo conformado por personal técnico y profesional, desarrolla diversos proyectos dando solución a las exigencias que sus clientes les hacen. Es por esa razón que se consideran los principales aliados estratégicos, ya que a través de la fabricación de nuestros estantes y estructuras metálicas, podemos contribuir a solucionar los requerimientos que deben cumplir para que sus negocios operen con eficiencia y productividad.

Construcción de la página web

Construir la página web del grupo Raubet ha sido una experiencia muy agradable, después de varias reuniones, se hizo un diseño del sitio web y se empezó a recopilar información acerca de la empresa, los productos que maneja, los servicios que ofrece y a partir de ese momento se empezó a personalizar el sitio web, con todo el contenido que se ha creado para la empresa.

Al final del desarrollo del proyecto se afinaron todos aquellos detalles que el cliente nos exigió colocar, todo muy lógico y siempre al cliente se le explicaron las dudas que tenían y las soluciones que se aplicarían cuando se hacían las observaciones. El resultado final es tener una página completa, personalizada con mucha información.

Algo que se le indicó al cliente es que es necesario siempre hacer actualizaciones al sitio web, porque nosotros lo consideramos como un ser orgánico que siempre está mostrando información a las personas y posibles clientes. Les deseamos al grupo Raubet mucha suerte, dentro del proceso de construcción del sitio web, conocimos una empresa peruana especializada en el rubro en el diseño y construcción de muebles y estructuras metálicas, con una gran experiencia y capacidad de gestión. Muchas Felicidades!!!!