Las empresas necesitan soluciones digitales que comprendan a la medida de sus necesidades reales

Impulsar y lanzar un emprendimiento on line o digitalizar una empresa es una necesidad para todos los empresarios y profesionales en el 2021. El 2020 ha sido un año muy frustrante para las empresas, afectadas por las restricciones a la movilidad, a la reunión y a la situación económica general. Bajo este contexto han aparecido nuevos emprendimientos, como el de InkariPeru Digital. Se trata de un estudio de diseño y desarrollo web que ofrece soluciones a la medida de las necesidades de cada negocio.

La creciente importancia del comercio electrónico nos indica que cada del 80% de empresas de empresas de más de 10 empleados, tienen páginas web. Aprovechando sus plataformas digitales para comercializar sus productos y servicios. Además se indica que en las empresas con menos de 10 empleados, el porcentaje decae, pese a que el comercio electrónico va en aumento contínuo.

La explicación de esto radica en la falta de conocimientos de estos temas, los costos que se tienen que asumir iniciados los proyectos digitales y que son tomados por los emprendedores como un gasto cuando en realidad son una inversión a futuro y una profunda brecha generacional que no siente a una plataforma digital como una herramienta de trabajo. Pero debemos de aceptarlo, el mundo está cambiando y se vuelve más digital.

Para complementar este artículo, en esta semana tanto Entel como Claro, han recibido autorizaciones para iniciar la implementación de la red 5G. Esto significa un cambio en la forma de como vamos a ver el internet, ya que tecnológicamente tendrá otros beneficios y exigirá a todos ha hacer cambios en sus tecnologías.

Servicios Digitales

En la búsqueda por mejorar nuestros servicios profesionales en InkariPeru Digital, nos estamos orientando a desarrollar servicios económicos y personalizados con llave en mano. Esto implica que tras hacer un estudio a la empresa y conocer su estructura interna podamos desarrollar una estructura personalizada para ella que le permita mostrar imagen empresarial, desarrollar una política institucional, implementar su política comercial y darle viabilidad.

Como resultado, la firma informática ofrece plataformas corporativas o comerciales plenamente funcionales, que sobrepasan los estándares de calidad del sector sin que el presupuesto exceda un margen razonable. A modo de ejemplo, la empresa está promocionando tres de sus servicios, que representan fielmente su idiosincrasia.

Páginas web para negocios y comercios electrónicos Ya sea mediante desarrollos propios o explotando las ventajas de plataformas como WordPress, Prestashop o Magento, levantar la infraestructura digital del negocio con InkariPeru Digital cuesta poco más de S/. 2000 soles. Además, le ofrecemos planes de mantenimiento a precio fijo, que incluyen gratuitamente el desarrollo de la plataforma digital, para que la empresa se ponga en marcha y cuente con su propio departamento informático desde tan solo S/300 soles mensuales.

22,5 millones de compradores online Según estudios de IAB, en torno al 72% de los usuarios de Internet entre 16 y 70 años hacen sus compras online. Esto implica unos 22,5 millones de compradores online, a los que los profesionales y las empresas solo pueden llegar teniendo presencia digital. Tener una página web se ha convertido, por tanto, en una necesidad para cualquier proyecto empresarial. Y gracias a emprendimientos como Inkariperu Digital, no solo las grandes empresas, sino también las sino también las microempresas tienen a su alcance la posibilidad de dar el salto online.

Contacto

Nombre contacto: Franco Galván Bisso

Descripción contacto: InkariPeru Digital Teléfono de contacto: 982357451